Otra novela de suspense que vino del frío

Enviado por...
lanalamour

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Las hijas del frío [Camilla Läckberg]
Ventajas:Entretenida, de fácil lectura.
Desventajas:No tiene mucho sentido el desenlace.
¡Hola!

Voy a hablar del último libro que me he leído, se trata de las Hijas del Frío, de Camilla Lackberg, es la tercera parte de la saga empezada por La Princesa de Hielo.

A mi este tipo de libros de suspense me gustan mucho, y además desde hace un par de años están muy de moda la novela negra escandinava, así que encantada porque han surgido varios autores y con novelas de esta temática publicadas en España.

Está protagonizada por la misma pareja de las dos anteriores novelas, Erica Falc y su pareja el policía Patrick Hedstrom. La verdad que en esta novela el personaje de Erica me parece de lo más aburrido, digamos que como es la protagonista de la primera novela, en esta continua, pero sino fuese por eso pasaría a ser uno de los personajes secundarios, y de los prescindibles. Todo el peso de la investigación en este caso lo lleva Patrick.

En este caso la acción se desarrolla también en bella población costera de Fjällbacka, en Suecia. Y todo comienza con el descubrimiento del cadáver de una niña de siete años, Sara, en el mar. La trama es alrededor de la investigación de este caso, y además todos los capítulos empiezan con un viaje al pasado, y así se van entrelazando varias historias.

A mi como ya he comentado todas estas novelas me suelen gustar bastante y me entretienen, esta en concreto me ha gustado más que la anterior. La trama me ha intrigado más y me ha tenido más enganchada. Lo cierto es que el desenlace no me parece que tenga mucho sentido, te lo crees porque lo estás leyendo, pero es bastante inverosímil.

El final del libro, lo que me imagino que es el inicio y la trama del siguiente libro no me ha gustado y es un tema que no me llama mucho la atención, así que a ver que me parece el siguiente que seguramente me lo lea también.

¡¡Saludos!!
Fecha:21:15:11 21/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura