Un accesorio colorido de cocina

Enviado por...
PATUCA222

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea Stam Cortapizzas
Ventajas:Opinión
Desventajas:Opinión
Este modelo como apreciamos en la foro tiene el mango muy ergonómico, ya que se hacen hondas en la zona de agarre, que consigue que sea más cómodo cogerlo, o por lo menos para mí y la zona de corte es de acero inoxidable en forma redonda como los típicos cortapizzas.

Este modelo de cortapizza está a la venta en cuatro colores, turquesa, Amarillo, Rojo y Verde


Precio : 0,99 euros
Medida : de largo 17 cm




- Apto para lavavajillas, ya que sus materiales aguanta bien el calor y la corrosión. El mango es de plástico ABS de color.


*** MI OPINIÓN SOBRE EL CORTAPIZZA ***

Como caso todos los productos de Ikea está caracterizado por su precio mas que económico, solo 0.99 euros,por lo que realmente es algo que hoy en día tenemos todos en cuenta.

Y sin duda, sus llamativos colores que a parte de gustarle a la madre, a los niños les gusta aún más.

Hace unos años yo tenía uno de la misma casa y que me duró poco, no sé si fue porque ya venía defectuoso o porque no era muy bueno, pero este ya lleva conmigo bastante tiempo y aún está como el primer día, hay que tener en cuenta que es de plástico y no debes tenerlo cerca de las fuentes de calor pero por lo demás es duradero y se limpia muy fácilmente.

En conclusión, lo recomiendo para un uso no demasiado habitual, pero que con este precio para usar de vez en cuando es muy buen cortapizza.

BESOS AMIGOS DE XAKIA, ESPERO HABEROS AYUDADO
Fecha:14:50:41 22/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:barato, calidad, para, está, mal, No, La