Acerca de:Hotel Velada Madrid [Madrid]
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
El Velada Madrid es un hotel de cuatro estrellas de categoría situado en la Calle de Alcalá, a la altura del metro Ciudad Lineal. Se encuentra un tanto alejado del centro de Madrid, pero está bien comunicado gracias al metro y a poca distancia del Aeropuerto Madrid Barajas y del Recinto Ferial IFEMA (de hecho, desde el hotel hay autobuses gratuitos al Aeropuerto). Este hecho le convierte en una buena opción para viajeros que necesiten estar cerca de estos lugares o para celebrar reuniones de trabajo. No obstante, pese a lo alejado que está del centro, es muy difícil encontrar aparcamiento en la zona.

Su principal punto a favor es su buena relación calidad-precio: 60 euros por noche la habitación doble en régimen de sólo alojamiento o 74 euros por noche si se desea desayuno Buffet. Aunque debo reconocer que por un precio similar es posible encontrar hoteles de características parecidas, pero con una ubicación mucho más céntrica.

La recepción es amplia y el personal es amable.
Las habitaciones son espaciosas, disponen de wifi de verdad en ellas y el baño es amplísimo. Además, a la llegada, el cliente se encuentra con un surtido de amenities. La limpieza es buena, tanto en la habitación como en el baño, pero la decoración de las habitaciones se ve anticuada. Hubiera preferido algo un poco más moderno para un hotel de relativamente reciente construcción. Tampoco la televisión está a la altura del establecimiento: No es plana, es muy pequeña y, además, se ve fatal.
El colchón, duro, como a mí me gusta, aunque se echa de menos una carta de almohadas.
El Velada Madrid dispone de gimnasio y una piscina climatizada minúscula, pero carece de cualquier tipo de programa de animación nocturna o servicios para niños (guardería, entretenimientos, etc...)

En definitiva, un hotel para reuniones de trabajo. Para conocer Madrid o para viajar en familia, existen mejores opciones.
Fecha:18:22:42 25/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, Madrid, Velada