Avon llama a tu puerta. y también a tu ordenador

Enviado por...
bucefalo

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Avon
Ventajas:calidad, huelen genial, buena marca
Desventajas:Ninguna
Una marca de venta por catálogo de buenísima calidad en todos sus productos, casi todos relacionados con la belleza.
Las cremas, los maquillajes y los perfumes, los jabones, los geles, son sublimes....
Lo positivo de esta marca es su calidad y la variedad de los productos que oferta, el precio de todos ellos es muy asequible y merece la pena probarlos.
Lo negativo bajo mi punto de vista es que hasta hace muy poco tiempo vendían sus productos a través de sus agentes, que se personaban en los domicilios y a través del muestrario que llevasen o del mismo catálogo te comentaban los precios, calidades, propiedades etc de los productos de tu interés. son magnificas profesionales todas ellas, ya que me atrevo a decir que el 99,9% deben ser mujeres, preparadas y que además de vender y ofertar dan unos consejos de belleza buenísimos.
Esto que para muchos puede ser una gran ventaja para mi es mas engorroso ya que soy de las que prefieren comprar directamente el producto en una tienda física o bien a través de pagina web en internet.lo siento pero es así, y muchas veces he echado de menos eso: una página web de la marca Avon donde entrar, escoger yo misma el producto deseado, leer las características, y comprar el que me interese cuando yo decida y pueda.Pues bien, ya esta disponible y funcionando aunque esta dando bastantes errores de conexión que supongo depuraran en breve.el hecho de que al menos haya ya una página donde adquirir sus productos es un avance. gracias Avón.
No obstante y volviendo a la marca la recomiendo porque me parece dentro del mundo de la belleza muy buena y de gran calidad en todos sus productos.
Entre mis favoritos: Geles Espuma de baño de 500 ml de rosas que cuesta 2,50 euros y un tratamiento antiestrías de 9 euros que es una pasada...resta decir que todos y cada uno de los productos Avon huele genial.
Un saludo
Fecha:13:31:19 24/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:belleza, Avon