Enviado por...
Juande82

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Confortel Puerta de Triana [Sevilla]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos el Hotel Puerta de Triana, de la cadena Confortel, cuenta con 3 estrellas y la verdad es que es un hotel bastante coqueto y con síntomas de modernidad en su decoración.

Se encuentra situado en pleno centro de Sevilla, pero no en el Barrio de Triana (por lo que su nombre nos puede llevar a confusión), dando la calle en la que se encuentra directamente al Puente de Triana.

He estado en el alojado un par de veces, y la sensación que me ha dejado ha sido muy buena.

Las habitaciones no son muy grandes, pero si cuentan con lo necesario para tener una estancia más que agradable. Disponiendo de baño completo con plato de ducha, aire acondicionado, calefacción y una televisión no muy grande.

La decoración de la habitación es sencilla, aunque mezclando los tonos oscuros (negros y grises) con el naranja.

Como curiosidad, comentaros que tiene una especie de acuerdo con la cadena Telepizza, mediante el cual hay una carta en la habitación, pudiendo llamar directamente y nos lo cargarán en la habitación, pagándolo a la salida.

El personal fue muy amable las dos veces en las que estuve alojado, haciéndome todo tipo de indicaciones y facilitándome la estancia.

No dispone de aparcamiento, y todos los alrededores son zona azul, por lo que lo más conveniente para evitar preocupaciones es dejar el coche en cualquiera de los parking públicos que hay por la zona.

Desde mi punto de vista, creo que se trata de una buena opción para alojarse, ya que los principales puntos de atracción turística están a escasos metros, y en la zona hay multitud de bares, restaurantes y tiendas.

Saludos
Fecha:06:37:25 31/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, Sevilla, Triana