Acerca de:Pascual Batido de vainilla
Ventajas:Sabroso, sano, natural, sabor delicado, buena marca
Desventajas:Ninguna
Buenas noches!
Que rico un batido fresquito en el caluroso verano o bien un batido calentito para reconfortar el estómago en el frío invierno. da igual, con buen tiempo o mal tiempo está claro que tomar un buen batido levanta el ánimo a cualquiera.
A mi me encantan desde niña; me gustan de vainilla, de chocolate, de fresa....aunque me decanto por lo de vainilla de la marca Pascual.
Son baratos, sanos, nutritivos y además están muy buenos, ¿que mas se puede pedir?
Por el precio no debemos preocuparnos ya que el pack de 3 batidos de 200 ml cada uno cuesta un euro aproximadamente.
Aunque lo venden en otros formatos y tamaños me decanto por los individuales ya que además de tener la cantidad justa para cada "toma", por llamarla de alguna forma, no tienen el inconveniente de tener que dejar el resto de batido no consumido en el frigorífico hasta su total consumo, perdiendo sabor, nutrientes etc...
Basándome en mi experiencia personal el batido de vainilla que más me gusta de todos los probados es el de la marca Pascual, aunque debo confesar que los de chocolate los prefiero de otras marcas porque me saben más suaves.
Volviendo a los batidos de vainilla de Pascual solo me resta decir que son ricos, muy baratitos y con un par de cubitos para tomarlo frío está delicioso.
Un saludete a todos
Fecha:21:19:52 30/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:vainilla, batidos