Un maravillo baño de espuma y burbujas

Acerca de:Avon Bubble Bath
Ventajas:limpia, suaviza, hidrata, perfuma con un aroma maravilloso
Desventajas:precio un poco carillo
Hola a todos!
El producto del que a continuación quiero hablaros me encanta!
La marca Avon es una de mis favoritas y tiene productos muy buenos pero es que el baño de espuma y burbujas o Bubble bath además de no faltar en casa es una delicia a la hora de darse un baño relajante.
Lo podéis encontrar en varios tamaños y aromas diferentes pero mi favorito es el envase de color rosa que se llama Bubble Pink de 1 litro.
Este en concreto cuesta unos 7-8 euros aunque suelo comprarlo cuando lo tienen de oferta, adquiriendo varios envases de un litro a la vez.
Huele genial,deja la piel suave limpia y perfumada, la hidrata y con muy poco producto tienes un agradable baño lleno de burbujas y espuma. es un placer bañarse usando este gel de color entre blanco y rosa con tonos nacarados y que huele fenomenal.
Gusta a grandes y chicos por igual y limpia con suavidad respetando la piel y protegiéndola.
Merece la pena probarlo.
Puede parecer un poco caro pero es de una marca de confianza con productos muy buenos y que además este gel de burbujas dura mucho.
El frasco para los enamorados de este producto es inconfundible en su tono de color rosa nacarado con esos característicos "lomitos redondeados en los laterales".

Un saludo!!
Fecha:15:49:55 30/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:baño, espuma, burbujas