Acerca de:El Caserío Queso porciones
Ventajas:Ricos, sanos, cremosos, untables, con calcio
Desventajas:precio
Hola a todos!
¿Que puedo deciros del Caserío y sus productos? particularmente me encantan sus quesitos en porciones de toda la vida y los sobres de queso rayado especial pasta.
Particularmente los quesitos me han acompañado a lo largo de mi infancia y juventud y ahora soy yo la que se lo da a mi peque para que disfrute de su magnifico sabor y textura tanto como he disfrutado yo. son unas porciones ricas y muy cremosas con un sabor fino y delicado a queso fundido.
Las podemos tomar solas como premio, untadas en tostadas o en una buena porción de pan tierno, sirven de base para un sandwich, y se pueden elaborar recetas con ellos también.
A mi me siguen encantando y a mi peque igual y en casa no falta la famosa cajita redonda en azul y blanco del Caserío, que como bien dicen en el famoso anuncio: del Caserío...me fío.

Las cajas las puedes encontrar en varios tamaños aunque en casa la que suelo tener siempre es la de 16 quesitos o porciones.
Porciones que por cierto vienen totalmente envueltas de forma individual en papel aluminio para mayor seguridad e higiene.
El precio de la cajita ronda los 2 euros pero depende mucho del establecimiento donde los compres.
Es un caprichito nada barato pero es que son irresistibles, por lo menos para mi.
Son una fuente de calcio, vitaminas y sabor inagotable y además están deliciosos.
Recomendados quedan estos quesitos del Caserio.
Un saludo y gracias a todos
Fecha:14:43:45 13/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:quesitos, caserio