Uno de mis acondicionadores preferidos es el Timotei Acondicionador Miel & Néctar de Flor un olor a miel delicioso en el cabello. No es un aroma persistente. A los pocos minutos ya desaparece.
Me gusta también por lo bien desenredada que me deja la melena. Me lo aplico con el pelo recién lavado, todavía mojado, lo dejo actuar un minuto y después lo elimino con abundante agua.
¿El resultado? ¡Fantástico! Mi melena queda brillante, suave al tacto, bien hidratada, sedosa, fácil de cepillar.
Lo que he notado es que este acondicionador me deja mejor el cabello cuanto mejor me lo aclaro, cuanta más agua utilizo en eliminarlo.
Yo sólo le encuentro ventajas. Hasta el precio es muy ventajoso. El envase de 400 ml cuesta 2,80 euros. El último que compré traía 100 ml de regalo.
Su color es como amarillento y su textura es más densa que la de un champú normal. Me encanta sencillamente. Me gusta mucho más que los champús de la misma marca, los cuales me dejan el cabello algo encrespado.
Este acondicionador lo utilizo, pues, con champús de otras marcas. Me va muy bien. Lo malo es que poco me cunde el bote porque no sólo lo utilizo yo en casa. También se lo pongo a mi niña grande alguna vez que le veo el pelo algo seco por los efectos nocivos del sol. Este acondicionador va muy bien para cabellos secos. Si tienes el pelo graso debes tener la precaución de no aplicarlo en la raíz para que el resultado sea óptimo.