Belle Profesional Champú Liso Luminoso: el champú que deja tu cabello

Acerca de:Belle & Profesional Champú Liso & Luminoso
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay marcas que no son muy conocidas y que dan muy buen resultado tal como me ha pasado a mí con el Belle & Profesional Champú Liso & Luminoso que compré por comprar una vez que lo vi en un supermercado.

El envase no es llamativo, más bien es discreto con su color negro y algo de azul.

Se trata de un champú que me va bien para mi pelo porque tengo un cabello que sufre bastante con la humedad. Un día de lluvia me lo deja encrespado y difícil de peinar.

De precio está muy bien. El envase de 300 ml cuesta sólo 1,50 euros. A mí me cunde bastante. Con un poco de este champú espeso, de color blanco, tengo de sobra para conseguir la suficiente espuma que me permite dejar mi pelo limpio en un lavado tras un día de lluvia.

Me gusta el resultado: una melena bien hidratada, nutrida, suave. No me deja el pelo nada enredado, lo cual yo valoro mucho. Detesto los pelos que me dejan la melena enredada y difícil de peinar.

¿Lo mejor? Que te deja el pelo limpio para dos o tres días sin necesidad de tener que lavarlo o sí o sí al día siguiente.

Os lo recomiendo. Te sale mucho mejor de precio que otros champús. yo lo compro siempre en el Eroski.

Este champú te vale para toda la familia. Yo no noto que me estropee nada el pelo pese a que lo uso con cierta frecuencia.
Fecha:10:23:00 26/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:champú, Liso