Acerca de:Jaume Serra Brut Reserva Cava
Ventajas:Barato
Desventajas:Sabor
No soy muy aficionada al cava, pero en navidad es un producto que parece imprescindible para los brindis. En casa casi siempre tomamos Freixenet, pero este lo probé en el trabajo y no lo recomiendo porque es súper astringente en boca, es decir, que cuando lo tomas parece resecarte toda la boca, lo que resulta muy incómodo. Es una sensación muy rara esa de beber un liquido y notar la boca reseca.
Además de esa incómoda sensación, el sabor es mucho más amargo que el cava al que estoy acostumbrada, con lo que estás deseando ingerir cualquier otro líquido para refrescarte tras un trago de este cava.
También es más espumoso, la burbuja es como más grande, tanto que no resulta agradable. Al final no puedes evitar eructar de todo el gas que te metes en un sorbito tras un brindis.
Creo que lo compraron por ser bastante mas barato que Freixenet, pero teniendo en cuenta que normalmente la gente no se toma ni siquiera una copa, recomiendo que elijáis otro cava más suave y con mejor sabor. Metidos en gastos navideños de 3 euros que cuesta la botella de Jaume Serra a 5 que cuesta la de Freixenet tampoco hay tantísima diferencia siempre y cuando lo compréis con la poca frecuencia y en la poca cantidad que yo lo hago.
Fecha:23:37:10 27/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:cava