Acerca de:Babaria Mascarilla Capilar Desenredante
Ventajas:Aroma real a coco, precio.
Desventajas:NINGUNA!
Que me gusta el coco y su aroma, no es para nada un secreto. Adoro ese olor! Y cuando visité después de un montón de meses (incluso un año o así) el Carrefour, me dispuse, como no puede ser de otro modo, a pasearme por los pasillos de belleza. Hay alguna extraña fuerza que me empuja hacia esos pasillos... jeje.

Dicho esto, mirando y cotilleando un poco por encima, me topé con una mascarilla de coco!



** MASCARILLA DE COCO **



La mascarilla de coco es de Babaria. Una marca que generalmente, me ha dado buenos resultados. Tiene un precio económico y no promete grandes cosas.

Aunque lleve coco lo primero que podría pensar es que su máxima misión es hidratar, pero aparte de eso, lo que realmente promete es ser una mascarilla desenredante.

Por tanto: Nutre, hidrata y desenreda.

Cuando la cogí, leí por encima y vi el precio, ni lo dudé. Me daba un poco de miedo pensar que el olor a coco fuera un poco fulero y se pareciera a todo, menos realmente a coco. Pero... aveces te llevas buenísimas sorpresas!



** PRESENTACIÓN **


El envase, es un tarro de plástico con tapa de rosca y dentro, contiene un protector. Algo que cada vez agradezco más. No será la primera vez que compro una crema, mascarilla o cualquier producto y resulta que algún gracioso/a le ha dado por meter el dedo... no lo soporto!

Los colores del envase son el blanco y la tapa en marrón. No llama mucho la atención, la verdad.



** CANTIDAD **


Solamente hay una cantidad, si lo hicieran más grande, compraría ese sin dudarlo. Pero debo conformarme con el envase de 200 ml.



** VALORANDO **


Lo compré sin dudarlo aunque como ya dije, con la duda de su realmente olería a coco o no. Cuando llegué a casa y abrí la tapa... Oh! Huele realmente a coco, pero nada de olores extraños, sino a coco real. Me encanta!

Contiene como ya he dicho, aceite de coco y tras varias aplicaciones, he notado que el pelo me está mejorando. No es milagroso, pero el cambio ya es notable. Tengo de medio a puntas, el pelo muy seco. Últimamente, las puntas las tenía realmente secas/fatal. Y poco a poco, parece que ha mejorado mucho su estado.

La textura de la mascarilla es media. Ni excesivamente líquida ni espesa. De color blanco, con un olor, increíble.

La primera vez que la utilicé me apliqué bastante cantidad, sobretodo en mi zona problemática(puntas) y dejé actuar bastante tiempo. Tanto como dejarlo horas... :)



** APLICACIÓN **


La aplicación adecuada según el envase, es la siguiente:

Aplicarse la mascarilla tras lavarse el pelo y teniéndolo todavía húmedo. Después de dejarlo actuar varios minutos, se retira con abundante agua.

Yo no lo hice así. Para ahorrarme pasos, me lo apliqué con el pelo húmedo y dejé actuar mucho rato. Después me lo lavé y listo.
Fecha:10:19:34 21/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud