Acerca de:Les Cosmètiques Tónico Suavidad Absoluta Agua De Rosas
Ventajas:Natural, agua de rosas, para pieles sensibles, barato.
Desventajas:No le veo.
Hola! Hacía un montón de tiempo que no iba de compras al Carrefour y aunque no tenía pensado comprar nada de su marca blanca, finalmente, piqué con alguna cosa.

Vi dos tónicos que me llamaron la atención: uno para aportar luminosidad y otro, para pieles sensibles. Como mi piel es sensible, me quedé con la segunda opción, que está hecho a base de agua de rosas. Si me funciona, no descarto hacerme con el otro tónico.





** PRESENTACIÓN **


Viene presentado en una botella de plástico completamente transparente. Con un tapón de rosca de metal plateado.

A simple vista, se ve un envase muy sencillo, sin pretensiones, muy del tipo que quieren transmitir "natural".

En la parte delantera y trasera, unas pegatinas. Con las imágenes de unas rosas de color rosa.



** CANTIDAD **


Solamente hay una cantidad y tanto esta variedad como la otra, son de 250 ml.

Es de la marca blanca del Carrefour que en este caso se llama: Les Cosmétiques.



** TÓNICO SUAVIDAD ABSOLUTA **


Este tónico es de color completamente transparente. No lleva alcohol, así que de momento si cumple con su norma de ser natural e indicado para pieles sensibles.

Está formulado con agua de rosa mosqueta, una fórmula del jardín. La línea se llama Nectar of Nature.

Está especialmente indicado no solamente para las pieles más sensibles sino también para las pieles secas. No tiene un precio elevado, así que tras echarle un vistazo, decidí probarlo. No lleva mucha parafernalia ni rollos escritos, así que hasta que no lo pruebas... no sabes qué notarás o cual será su función principal.


** NECTAR OF NATURE EN MI PIEL **


Como ya he dicho al inicio, hay dos tipos: este que se trata de un tónico para pieles secas/sensibles o bien, otro que aporta luminosidad al rostro. Dudé entre ambos y en un principio tenía el otro en la mano, pero como tengo la piel intolerante y muy sensible y ahora mismo, no tengo tónicos para mi tipo de piel, decidí probar (nunca se sabe si puedes llevarte una buenísima sorpresa).

En cuanto al tónico de rosa mosqueta, llevo utilizándolo varios días, casi una semana y en este tiempo lo utilizo diariamente por la noche. ¿Qué he notado en estos días? Realmente, la piel no me ha dado ningún tipo de reacción, ni de picor, ni rojeces... nada.

Con otros tónicos para pieles sensibles o de rosa mosqueta, si he notado que aparecían pequeños granitos rojos, pero en este caso, nada. Algún granito si que he notado, pero creo que puede ser debido al tónico en general, al tema de limpieza y eso. No noto la piel más tirante ni absolutamente nada. Si siento frescura, pero nada más.

También me ha llamado la atención que el tónico ni huela a flores, ni a rosas ni a ningún tipo de perfume. Hasta lo agradezco!

Por tanto, ¿es recomendable? Pues es pronto para recomendarlo o no hacerlo, pero a priori, parece que está haciendo efecto y es completamente apto para pieles sensibles.
Fecha:21:23:26 20/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud