Acerbiol: la pomada que alivia el dolor de las quemaduras

Acerca de:Acerbiol
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En mi botiquín nunca falta la pomada Acerbiol, una pomada para quemaduras que utilizo mucho para cuando me salpica el aceite en la cocina.

Te la aplicas justo en ese momento que te ha salpicado el aceite de la sartén y notas un inmediato alivio. Refresca y calma. Yo siempre me echo una generosa cantidad por toda la zona quemada. Es una pomada con textura gel que mi piel absorbe rápido. Me dejo siempre la zona sin cubrir con gasas. Al aire libre se te seca antes.

De precio no es cara. Me costó el último tubo que compré en la farmacia de mi barrio 5,55 euros. No te piden receta médica para vendértela.

En todo caso, no debes olvidar que estás comprando una medicina. Si la quemadura es importante hay que ir al médico o sí o sí. Esta pomada Acerbiol sólo está indicada para quemaduras leves.

No me gusta el envase. Es idéntico al de la pasta de dientes marca Lacer que usamos mucho en casa. Tanto el tubo como la caja que lo contiene son blancos y rojos. Mi marido ya se equivocó una vez de tubo y se echo pomada en el cepillo de dientes.

No sé cómo se equivocó porque la pomada tiene un olor que tira para atrás. Huele fatal.

Esta pomada da unos resultados fantásticos. Se la apliqué también en una ocasión a mi Patricia y le fue de cine. Se había quemado un dedito tocando el horno de la cocina de gas en casa de mi madre. No le quedó ninguna marca.
Fecha:08:36:49 22/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud