Fue oler el frasco probador y no poder salir de la perfumería sin comprar la fragancia Bottega Veneta Eau Legere Eau De Toilette Spray 30ml, una fragancia floral fresca ideal para el verano. Yo me la estoy poniendo mucho de noche. Para las mañanas me suelo decantar por fragancias frutales, ahora que hace mucha calor.
Esta fragancia la encuentro femenina, elegante, con un olor a jazmín suave que parece envolverme.
Sus notas son:
-bergamota, pimienta rosa
-jazmín, gardenia
-musgo de roble, almizcle
La Bottega Veneta Eau Legere Eau De Toilette Spray 30ml es una fragancia que han sacado al mercado este mismo año 2013. Tiene un aroma muy equilibrado en sus notas florales que no llega a ser intrusivo en ningún momento, ni siquiera cuando te pulverizas.
Lo que me gusta menos es su perduración. Apenas te cubre unas tres horas. Yo cuando me perfumo con esta fragancia siempre llevo el frasco en el bolso. Justo por eso compré el frasco de 30 ml, que me cabe hasta en los bolsitos pequeños que suelo llevar cuando salgo a cenar de noche.
El frasco no me gusta. Está entre lo sencillo y lo vulgar. Parece la parte de arriba de una botella cortada tal cual. Hasta el tapón negro que contrasta con el tono cremoso que deja ver el cristal parece un tapón de botella de bebida.
Por el frasco no lo compraría. Yo lo compro por lo bien que huele. Me gustan las fragancias frescas. Sólo echo en falta que perdure algo más. Es una fragancia que pronto te abandona.
Encima no es nada barato. El frasco de 30 ml me costó 67 euros. Supongo que bajarán algo el precio cuando lleve más tiempo en el mercado.