Acerca de:Clinique Happy Body Butter
Ventajas:Hidratación
Desventajas:Precio y olor final
La crema de Happy de Clinique es perfecta para combinar con la fragancia del mismo nombre o simplemente para utilizar sola, pero no la recomiendo ara usar con ninguna otra colonia ya que tiene un olor marcado y definido. No es que sea un olor fuerte, pero a mi no me gusta mezclar olores en mi cuerpo.
Al igual que Happy huele a cítricos, como a naranja pero matizada con algo más dulzón que no termina de convencerme. Es una de esas fragancias raras que en lugar de suavizarse a medida que pasa el tiempo parece que coge mayor cuerpo.
Y el aroma de la crema no es menos, al principio huele más fresca, mas a naranja y me encanta, pero después de un rato ese olor a cítrico parece desaparecer para dejar paso a un olor más dulzón, más pesado que ya no me gusta tanto.

Así como en el tema del aroma tengo esas pegas, en el de la hidratación no hay ninguna. La textura de la crema es ultra hidratante, deja la piel como súper jugosa y lo mejor que esa hidratación te acompaña todo el día. Y no sólo eso, la piel también se nota suavísima, no sólo hidratada y elástica. Y esa hidratación también se nota en la luminosidad de la piel.
Es una crema que suelo usar en verano, es decir, cuando voy a enseñar piel y es que no es barata. En realidad no se el precio. Yo sólo he usado la crema porque venía de regalo con la fragancia en un pack navideño. No pagaría los 30 euros o así que vale y es que para hidratar el cuerpo elijo productos más asequibles. Además ya os he dicho que tampoco me entusiasma el olor.
Fecha:21:39:05 19/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, hidratante