Acerca de:Juvena Body Vital Recreation Foaming Cream Peel
Ventajas:Una piel super sedosa
Desventajas:Precio
Esta es una de las mejores exfoliantes corporales que he probado nunca. Su olor, su textura, la sensación que te deja es genial.

Juvena es una marca no muy conocida - al menos para mi - pero que a mí me encanta, sobre todo en su línea corporal. En la facial ya menos, me parece muy grasienta en general.
Pero la línea corporal comparte el mismo olor en sus productos y la exfoliante no iba a ser menos. Huele a granada, un olor que en principio nos lleva a pensar que va a ser dulzón pero para nada, es un olor riquísimo, que deja un agradable perfume en la piel, nada empalagoso, mas bien fresco.

Esta exfoliante tiene muchas diferencias respecto a otras mas normales que ya había probado y es que no se limita a rascar la piel. Sus granulitos, en olor granada, exfolian suavemente la piel eliminado las células muertas y el resto de impurezas que impiden que tu piel respire y esté en condiciones óptimas para la hidratación posterior. Realmente notas una sedosa sensación en la piel cuando lo aclaras, a la que se añade esa sensación de limpieza profunda ya que es un exfoliante jabonoso.

El formato es perfecto, tanto cuando el producto está lleno como cuando se va vaciando pues es un tubo que siempre se mantiene boca abajo.


El único inconveniente que le veo es el precio. No recuerdo exactamente, pero se que pasaba de 20 euros, así que sólo lo uso en ciertas ocasiones. Para una exfoliación diaria uso otras marcas más económicas.
Fecha:06:19:58 19/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud