La Pirenaica Olivo para bajar mi colesterol

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Pirenaica Olivo Infusión
Ventajas:baja el colesterol
Desventajas:que tengas que tomarla
Mi madre consiguió reducir el colesterol a base de sobres de la infusión La Pirenaica Olivo que encuentras a vender en muchos herbolarios.

Yo también tomo esta infusión de cuando en cuando, no por lo del colesterol, sino porque tengo tendencia a tener la tensión algo alto. Para controlar la hipertensión también va de cine. Te bebes una taza y la tensión ya se controla.

La tomo siempre sin azúcar. No la encuentro muy amarga y prefiero prescindir del azúcar porque no es nada sano. Mi madre en cambio es incapaz de beberla sin azúcar. Se pone dos o res terrones por taza mediana.

La caja trae 20 sobres. No es cara, pero sí más cara que la misma infusión en marcas de distribuidor. Esta última caja que tengo en casa me costó 2,50 euros.

El diseño del envase es el mismo de todos los envases de infusiones de La Pirenaica. Todos son verde oscuro con un dibujo de la planta. Tiene un diseño serio, que da aspecto de calidad al producto, pero no puedo decir que me guste. Yo soy más de envases coloristas, que den alegría.

Estas infusiones son muy sanas. Aun así nunca se las preparo a mis gemelas. A ellas les gusta mucho la tila y el té, pero la infusión de Olivo no es para niños. Me parece demasiado fuerte para sus estómagos. Hasta castiga algo el estómago si la tomo más de tres veces a la semana. No es una infusión para tomar por tomar. Sólo se debe tomar cuando realmente la necesitas, cuando tienes el colesterol repuntando o la tensión subiendo.
Fecha:09:31:05 20/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud