Acerca de:Lancome La Vie Est Belle Eau De Parfum
Ventajas:Olor suave
Desventajas:No tiene nada especial
La vie es belle es el último lanzamiento de Lancôme y, sin encontrarse entre mis favoritos, opino que es de los mejores que tiene y es que esta firma peca de perfumes con demasiado cuerpo, florales e intensos, clásicos en una palabra.

Con este nuevo perfume parecen romper un poco su dinámica ya que es una mezcla entre floral y frutal dulce, lo que crea un aroma femenino que puedes usar tanto de día como de noche.
Entre sus notas destacan la grosella negra y la pera, que le aportan ese olor a fruta dulce, que se refresca con la flor de naranjo, para terminar envolviéndote en jazmines e iris. Por supuesto también lleva patchoulí y vainilla para que el olor quede más fijado y le confiere a la salida un regusto más oriental.


MI OPINIÓN

La vie est belle no disgusta pero no me la compraría pues, aunque su aroma resulta agradable, no entusiasma como para pagar el precio que piden por ella.
Hay que reconocer que la fijación del producto en la piel es más que aceptable, el diseño del frasco es una monada y que la campaña publicitaria te inclina a ir a la perfumería y desear comprarlo, pero al probarlo su olor no sorprende. No tiene ninguna nota especial que lo defina, lo cual para comprarlo uno mismo es una desventaja pero es perfecto como un regalo muy socorrido: Al ser una fragancia tan plana, ni encanta ni ofende con lo que yo creo que como regalo le gustará a todo el mundo y es que es un olor muy ponible a cualquier hora del día y para cualquier ocasión.
Supongo que esta supuesta sencillez se creó en contrapunto con esos aromas profundos que son el emblema de Lancôme, como Poême y Tresor. Me parece una buena evolución hacia un mundo de olores más sutiles.

Lo dicho, una idea perfecta para regalar a una mujer de cualquier edad.
Fecha:08:36:26 18/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud