Alter, Couldetos: las pastillas de chupar que acaban con mis ataques

Acerca de:Alter Couldetos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Esta semana pasada no salieron de mi bolso las pastillas de chupar Alter, Couldetos porque después de dos días de catarro intenso me quedó una tos horrorosa. Una tos e esas que te da en ataques de tos cuando menos falta hacen.

Pues bien, era meter una pastilla Alter, Couldetos en la boca, empezar a chuparla e irse mi tos para unas cuantas horas.

No son unas pastillas que me encanten por su sabor. Me saben muy a menta. No es que tengan un sabor intenso, al contrario. Es un sabor a menta suave, pero a menta y a mí la menta no me gusta.

Menos me gusta la tos. Por eso me estuve tomando unas cinco o seis pastillas al día. Puedes tomar hasta 24 si tienes más de doce años. También se las puedes dar a los niños mayores de dos años.

A Patricia se las di una vez, pero prefiero curarle la tos con un vaso de leche y una cucharada de miel. Estas pastillas no dejan de ser una medicina. Es mejor no meterle muchas medicinas en el cuerpo a los niños cuando puedes arreglarle una tos con algún remedio natural.

Las pastillas de chupar Alter, Couldetos están muy bien de precio. La caja de 24 me costó 4,95 euros. También las venden en cajas de 12.

Yo estoy muy contenta con estas pastillas. Son tremendamente eficaces para acabar con los ataques de tos horribles que me dan los días posteriores a mis catarrazos. No tienen nada de azúcar. Las puedes tomar sin temor a engordar.

No sólo las compro para mí sino que también las compro para los míos. Me gusta tener siempre una caja o dos en el botiquín por si a mi marido o a mi madre le da la tos. Son de lo mejorcito que hay.
Fecha:09:01:37 17/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud