Toner24 es un servicio profesional

Acerca de:Toner24.es
Ventajas:cartuchos originales, buen precio
Desventajas:a veces tarda mas de 24 h
Conozco la tienda online Toner24 desde hace poco tiempo. De hecho, mi primera experiencia con ellos fue hace poco. Compré unos cartuchos originales para mi impresora a través de su página web. Se podría decir que tienen de todo. Por lo menos esa es la impresión que dan porque entras en la marca de impresora para la que necesitas cartuchos y aparecen (creo yo) todos los modelos existentes en el mercado.
Cuando hice la compra todo fue sobre ruedas. Pagué con tarjeta, puse los datos que me pedían para enviarme los artículos y esperé a que llegaran. Cuando recibí el paquete me di cuenta de que había cometido un error eligiendo el tipo de cartuchos que le van a mi impresora. Como digo, tienen todos los modelos y seguramente me hice un medio lío buscando los de la mía. Total, me fui rápidamente a la página web y busqué en la sección del “Quiénes somos” a ver si tenían un teléfono al que poder llamar para explicarles mi error. Lo tienen. De hecho, tienen número de teléfono y de fax, pero son internacionales así que me decidí por contactarlos a través de email, que es más barato.
No tenía demasiada esperanza en resolver la situación ya que el error al elegir los cartuchos fue mío. Pero me equivoqué porque me contestaron al correo rápidamente y me aseguraron que recibiría los cartuchos correctos en mi casa y se encargaban de llevarse los otros. Así pasó y para mí es una prueba excelente de que este negocio no se limita a ser una tienda en Internet sin contacto con los clientes. Es verdaderamente un negocio con sede física que además tiene una puerta abierta online que permite acceder fácilmente a sus artículos y comprar con comodidad y ahorro. Os dejo la web por si queréis consultar: http://www.toner24.es/
Fecha:13:37:08 15/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Comentarios
Buen servicio y precio para tintas profesionales
#1 Toner24 es una tienda online especializada en venta de tintas y tóner para impresoras. La verdad es que tienen todas las marcas que hay en el mercado (y si les falta alguna, ya me contarás, porque yo creo que las tienen realmente todas). La tienda la encontré un día, precisamente mientras buscaba algún sitio en Internet, con buena reputación, donde hacer mis compras de tinta para impresora y, de paso, ahorrarme algo de dinero. Toner24 fue una de las que más me atrajo, junto con otras dos que, poco a poco, se han quedado en el olvido. Les hice un pedido pequeño, de prueba, por ver cómo iba todo el proceso de compra y para comprobar si realmente me gustaba su forma de trabajar. Aquella primera compra fue muy bien, sin problemas. Me registré, elegí mi cartucho, hice todo el proceso para el pago y recibí en casa el pedido. Luego he hecho más compras a través de la web y todo bien, hasta que un día tuve un pequeño problemilla con un pedido y quise contactarles para que lo recogieran y me lo canjearan por el adecuado. Al final todo resultó bien, pero al principio sentí un poco de decepción con la web y las formas de contacto. La cosa es que son un empresa alemana. A través de mail todo bien, sin problemas. Pero si quieres ir más directo y contactarles vía telefónica, se complica bastante porque solo tienen números de teléfono alemanes. Hasta que no tuve necesidad de contactar con ellos no me había percatado de este detalle. Al final, como ya dije, todo se resolvió sin más problema, pero tardé más tiempo del que esperaba porque, en lugar de llamarlos, opté por establecer contacto a través de mail. Una posible sugerencia a la tienda es que tengan un número español de contacto. Eso sí, buen envío y seriedad. Lo recomendaría sin duda alguna.
Por isa_bella85 enviado el 15:56:32 14/11/13
Comentarios:1