Clearblue, Test de embarazo digital: el test de embarazo que acertó

Acerca de:Clearblue Test de embarazo digital
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
Entre ir al médico a hacerme el test en su consulta o hacérmelo en casa, prefiero lo último. Para saber si estaba embarazada me hice en su día el test con el Clearblue, Test de embarazo digital y el acierto fue total.

Estaba embarazada de dos semanas cuando me hice el test. Así me lo indicó la pantallita digital. No es un test en el que tienes que interpretar el color o mirar marcas. Este test te pone en la pantalla embarazada o no embarazada. No te deja lugar a dudas. Además te indica las semanas de que estás.

Su uso no es nada difícil. Lo mojas en orina y esperas unos tres minutos. Empieza a funcionar un reloj de arena y a los tres minutos tienes el dato escrito en la pantalla.

Yo hice pipí directamente sobre el aparato. No hace falta orinar en un orinal y mojar ahí el aparato digital. Lo puedes hacer encima y así acabas antes.

La única desventaja de este test es su precio. Me costó 17 euros en una farmacia. En todo caso, no me arrepiento de haberlo comprado en su día. La alegría que te da cuando estás intentando quedarte embarazada es mucho mayor que si te lo dice un médico en una consulta blanca y triste. Yo prefiero enterarme en mi casa, en mi cuarto de baño y compartir con mi pareja el momento. El dato del embarazo o no embarazo te queda marcado en la pantalla del test unas 24 horas. Te da tiempo a enseñárselo a toda la familia si así lo quieres hacer.

Otra desventaja se te plantea a la hora de tirar el aparato. No se debe tirar a un contenedor de la calle. Yo lo llevé a la farmacia donde lo había comprado. Allí tenían un contenedor para reciclar el aparato en si y la pila que lleva dentro.
Fecha:09:30:19 19/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:digital, Test, embarazo