Acerca de:Tous Touch Eau De Toilette
Ventajas:Su frasco, presentación, aroma...
Desventajas:En algunas perfumerías, su precio.
El perfume de Tous, es y será, uno de mis favoritos. Su aroma, su duración, la intensidad justa, su frasco... en general no podría sacarle ni un solo aspecto negativo!

En cuanto a la variedad de colonias que tiene Tous, podría hacer una buena lista, porque tienen bastantes. La mayoría, huelen bastante bien. Aunque claro, para gusto los colores.

Esta colonia tiene un aroma afrutado, floral. En concreto, está inspirado en la colección Duna. De ahí todo... su color, la forma del tapón... La presentación en si es tipo lujosa, pero como dicen en la marca: para una mujer salvaje, libre, seducida por el misterio, natural, transgresora, romántica, moderna, etc. Por eso mismo, predomina el color oro en todo el frasco y su caja.



** COMPOSICIÓN **



Las notas de Touch son las siguientes:


- SALIDA: lirio del valle, flor de loto y freesia.

- CORAZÓN: flor de tiaré, jazmín de Sambac, Osmanthus.

- FONDO: frambuesa, flor de vainilla y almendra con miel.



** TOUS TOUCH **



Como dije, este perfume es de la colección Duna.

Este perfume es la combinación de cuatro elementos: el vidrio, oro, cuero y esencia. Todo esto se encuentra en el frasco.

La presentación es una caja de cartón en tonos marrones oscuros y dorado. Con el emblema del famoso oso en color oro en la parte central.

El frasco es una botella de cristal bastante robusta, con vaporizador y el tapón de metal en color oro. No tiene las líneas depuradas, de hecho el tapón tiene relieves y me imagino que imita a una duna, como decían. En la parte derecha, frontal, tiene las letras TOUS, inscritas.

Y una vez abierta la caja ¿qué encontramos? El frasco dentro de una bolsita marrón. Una monada, vamos.

Un saco imitando el cuero, que se puede utilizar después para lo que queramos, aunque es pequeña, el tamaño del frasco.

El frasco además, en su cuello, tiene un colgante del oso. Con una pequeña correa de cuero marrón y colgando un pequeño osito también color oro y algo irregular en su textura. Igual que el tapón.

Esta versión se hizo hace ya unos años, en el 2006 y la encargada de realizarla fue Sophie Labbé.




** CANTIDADES Y PRECIOS **


Los tamaños que se pueden encontrar son el de 30ml, el pequeño, el de 50ml y el grande de 100ml.

De media los precios son los siguientes, pero ojo, por internet es la mejor opción porque se encuentran muy buenas gangas. Que es lo que hice yo cuando lo compré.


- Frasco pequeño de 30ml: 39 euros.

- Frasco mediano de 50ml: 58 euros.

- Frasco grande de 100ml: 82 euros.


También se pueden encontrar lotes especiales donde viene presentado todo en una bonita caja, te regalan alguna crema corporal o una minitalla del perfume.

Las minitallas sueltas, se pueden comprar en algunas perfumerías, de 4ml por unos 5 o 6 euros. Ideal para coleccionistas.



** OPINIÓN **


Desde que compré el primer bote, que fue en cuanto salió al mercado, no he dejado de comprarlo. Es desde que lo olí, uno de mis perfumes favoritos... ¿El porqué? Pues por todo.

Por su aroma, por lo mucho que dura el aroma en la piel, por su sutileza, porque puedo llevarlo durante todo el año (aunque prefiero que no sea en verano), por su presentación... es que no le veo ningún punto negativo.

Si tuviera que sacarle una pega, por decir algo, seria que su precio no es muy económico para los años que lleva ya en el mercado. Desde el 2006 y en algunas perfumería está por las nubes, por eso ya no lo compro nunca en perfumerías físicas, sino online.
Fecha:16:44:01 20/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud