Oriflame Mascarilla Exfoliante de Naranja: deja sensación de frescor

Acerca de:Oriflame Mascarilla Exfoliante de Naranja
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Oriflame Mascarilla Exfoliante de Naranja me gusta usarla en verano o cuando hace calor porque me deja una sensación de frescor considerable.

Me la aplico como todas las mascarillas, evitando ojos y boca. Esepro unos quince minutos y la quito como si me arrancara la piel. Ya notas cuando está lista para quitar por lo tirante que te queda. Yo cuando me siento la cara incómoda arranco la mascarilla. No me hace falta mirar el reloj para ver si han pasado los minutos necesarios para que haga efecto.

Una vez que la retiro me aplico una crema hidratante. Es así como desparecen las tiranteces de mi piel. La crema hidratante me hace más efecto que cuando me la aplico sin haberme puesto previamente la mascarilla.

La venden en tubos de 50 ml de color naranja que cierran con un tapón blanco de rosca. El último tubo que compré me costó 4 euros con descuento. Sin oferta viene saliendo en unos 8 euros. No es, pues, nada barata.

No es la mejor mascarilla que te puedes encontrar en el mercado. Las hay que me dejan la piel más limpia y con menos tiranteces. Yo sólo en cuando. Nunca me la he aplicado más de una vez a la semana.

Además su olor a naranja acaba cansando como te la apliques varias semanas seguidas. Es un aroma agradable, pero que acaba aburriendo. Lo mismo me ha pasado con una mascarilla de tomate que también comercializa Oriflame y que compré, al igual que esta, porque me las recomendó un montón una amiga que es distribuidora.
Fecha:10:26:53 30/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud