Kiko Primer Eye Base: una base que fija las sombras de ojos

Acerca de:Kiko Primer Eye Base
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compro mucho la Kiko Primer Eye Base que venden en pequeños tubos de 10 ml a un precio de 6,90 euros. La uso cuando me aplico una sombra de ojos clarita. Con la base la sombra me dura mucho más tiempo.

También me la aplico cuando no me voy a pintar los ojos porque, al tener un color maquillaje, me deja la piel de los párpados uniforme y perfecta.

No hace falta aplicar mucha cantidad, pero sí extenderla bien por todo el párpado. Esperas unos dos o tres minutos a que se seque. Es entonces cuando te puedes pintar los ojos.

Tiene una textura un poco densa, pero se extiende bien. Mi piel en dos minutos largos la tiene absorbida.

Es muy recomendable la Kiko Primer Eye Base. No me ha defraudado, igual que la mayoría de los productos de esta marca italiana.

Me parece algo cara. Pagar por una base 6,90 euros es pagar bastante, sobre todo teniendo en cuenta que el tubo sólo trae 10 ml. Afortunadamente, me cunde bastante. No la estoy usando a diario. Cuando me pongo una sombra de ojos fuerte, por ejemplo, no me aplico esta Kiko Primer Eye Base porque me deja las sombras de colores intensos todavía más intensas.

Me gusta para aplicar debajo de las sombras claritas. Me duran muchísimo con la base.

También me gusta, como os he dicho, para aplicar cuando voy con los ojos sin pintar.

No huele a nada. La puedes usar todos los días que no produce alergias. Es un producto muy bueno.
Fecha:10:28:04 05/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:maquillaje, base, Kiko