iRobot Roomba 560: el robot aspirador que limpia mis suelos

Acerca de:iRobot Roomba 560
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
El robot aspirador iRobot Roomba 560 es sencillamente genial. Yo lo dejo programado y por la mañana empieza a funcionar solo como si tuviera vida propia.

Lo aspira todo, hasta las pequeñas partículas que salen de la chimenea del salón y se esparcen por el suelo que la rodea. Otra ventaja que destacaría es que nunca me ha estropeado un mueble. Tiene unos sensores que evitan que choque con sillas y armarios.

No te deja nada sin limpiar porque sus sensores de suciedad lo detectan todo. Limpia hasta los rincones.

Yo lo uso mucho para limpiar las alfombras. Me las deja mejor que el profesional que venía antes a limpiármelas con no sé cuántos productos.

Mi pareja se pone de los nervios con el ruidillo que hace. Es un exagerado. Nosotros vivimos en un chalé y es lo de menos. No despierta a ningún vecino.

De precio no es nada barato. Me costó 360 euros. Es caro. Afortunadamente, me ha salido buenísimo. Hace como un año que lo compré y nunca se ha estropeado.

Funciona sin ningún cable. Tiene una batería que la tienes que cargar durante unas 3 horas. Este robot aspirador tiene una autonomía de 1 hora. Hubiera deseado que tuviera más autonomía.

Yo estoy encantada con este robot aspirador. Lo programo y me deja los suelos más limpios que una patena. Me resulta tan útil como la lavadora.

De su limpieza se encarga la chica que me ayuda con las tareas del hogar. No es difícil porque es totalmente desmontable. Le quitas los depósitos de partículas y los cepillos y vacías lo que haya que vaciar.
Fecha:11:02:11 05/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar