Este es el primer traje de neopreno que me compré, y tengo que decir que lo he usado bastante, y que me está saliendo buenísimo.
Lo encontré buscando una prenda para practicar la vela ligera, que fuese barata, ya que yo era una principiante y no sabía si realmente me iba a gustar este nuevo deporte. Este traje de neopreno resultó un acierto, ya que por 22 euros puedo hacer vela calentita y cómoda tanto en primavera como en otoño. Para el invierno necesito además un cortavientos grueso.
Es un traje que se abrocha por delante, lo que a mí me parece más cómodo, pues el de mi marido se abrocha por detrás y al final siempre necesita ayuda para ponérselo. Es muy cómodo, y permite total libertad de movimientos. Se pueden encontrar en tallas desde la XS hasta la XL, yo me compré la L, que es la que suelo llevar siempre. Hay que mirar que te sientas cómoda dentro de tu traje, que no vaya muy ajustado, pero que tampoco quede demasiado grande.
Desde que me lo compré lo que usado bastante, y cuidándolo un poco se conserva muy bien, es muy fácil, hay que guardarlo siempre seco y lavarlo con agua dulce después de hacer deporte en el mar. Tendrás traje para rato.