La Blackberry Curve 9200 es el primer móvil de la marca Blackberry que he tenido. La verdad es que acostumbrada a los smartfones táctiles, me daba mucha pereza usar un teléfono con tantos botones y la pantalla tan pequeña, pero como es el modelo que eligieron en el trabajo, al final no me quedó otra opción que usarlo.
Es un teléfono intuitivo, aunque totalmente diferente a los Samsung o LG a los que estaba acostumbrada. Resulta fácil de usar, y es muy útil si tienes que escribir bastantes emails al día. En cuanto a aplicaciones, me parece que no tiene tantas como los Android, y hay algunas que no funcionan del todo bien. Por ejemplo el Whatsapp, imprescindible para mi, a veces va regulas, no envía o recibe mensajes, y hay que actualizar mucho porque se queda como atascado.
La batería dura aproximadamente un día, lo normal en este tipo de teléfonos, y la cámara, no es demasiado buena, pero se puede usar. La verdad es que si pudiera elegir me quedaría con cualquier Android, pero una vez que te acostumbras esta Blackberry está muy bien.