Acerca de:Montagne Jeunesse Mascarilla Fresas con Nata
Ventajas:Huele genial, limpia la piel, hidrata, no es muy cara..
Desventajas:En ocasiones es dificil de encontrar.
Desde hace años la marca Montagne Jeunesse a estado presente en casa. Era mi madre quien la compraba y a mi la verdad... me sonaba a chino. Pero aun así, la utilizaba porque había una que eme encantaba y a ella, todavía más.

Después dejamos de comprarla porque costaba hacerse con ella, hasta que empezaron a venderla en la perfumería. Eso si, con el tiempo, deje de utilizarla y usaba otras, porque otra cosa no, pero mascarillas hay infinidad en el mercado!

Creo que también influyó que utilizara una que no me gustó absolutamente nada, la de efecto Sauna, y todo sumado.... hizo que me olvidara de esta. Y eso hasta hace un par de años, que de nuevo, volví al ataque!



** Montagne Jeunesse fresas con nata **



Ya solo con el nombre tan apetecible de Fresas con nata, dan ganas de comérsela. Y si suena bien, huele mejor.

Sin duda, si tuviera que quedarme con una mascarilla de la marca (de la que he probado), me quedaría con esta.

¿Qué hace esta mascarilla? Pues su función es básicamente purificar y a la vez, hidratar.

Creo que por eso me gusta tanto. Porque en general las funciones para las que suelo utilizar una mascarilla son esas: purificar/limpiar o bien hidratar. Hay de muchos tipos, si. Pero yo cuando las utilizo, suelo recurrir a este tipo. Las demás las uso muy de tanto en tanto, porque tampoco veo que hagan gran cosa (como las de relax, que nunca he visto nada especial).

Lo que me gusta mucho de la marca es que son productos naturales y que no testan con animales. Algo que cada vez intento tener más en cuenta.



** ¿Cómo se aplica? **



Para aplicarse la mascarilla es lo de siempre. Primero lavar la cara, te aplicas la mascarilla teniendo cuidado de no aplicar en el contorno de los ojos. Dejas que haga efecto alrededor de unos 20 minutos y después, aclaras bien.



** Presentación **


La mascarilla viene presentada en un sobrecito. La imagen principal es una chica con la mascarilla aplicada y fresas en los ojos. Así a simple vista, sabes que tipo de mascarilla es.



** Cantidad y precio **



La cantidad es un sobrecito pequeño, de 15 ml. No es muy grande, pero da para varios usos.

Para que no se seque y se estropee el sobre y se pueda aprovechar, lo que hago (y me resulta muy efectivo) es doblar un poquito la parte superior y lo cierro con un clip del pelo. Agarra bien y es efectivo. Gracias a eso, ya no tengo que tirarlo.

El precio es de 2,85 euros. Que está bastante bien.

Lo que más me gusta es que al ser sobrecitos, puedes ir comprando y probando la variedad de productos que tienen y no cansarte o decepcionarte. Al ser poca cantidad, no duele tanto si no te gusta.



** Ingredientes **


Aqua (purified water), Bentonite (natural clay), Glyceryl stearate SE (Plant origin), Stearic acid (Plant origin), Glycol Stearate (Plant origin), Glyceryl stearate (Plant origin), Coco-glucoside (Plant origin), Prunus persica (Peach) kernel oil, Mica (Natural mineral), PEG-100 stearate, Fragaria vesca (Strawberry) fruit, Juglans regia (Walnut) shell powder, Xanthan gum (Natural thickener), Parfum (fragrance), Dehydroacetic acid, Aloe barbadensis (Aloe Vera) leaf juice, Cream extract, Maltodextrin (Corn starch origin), Vanilla planifolia fruit extract, Benzyl alcohol, CI 14700 (Red 4), CI 77891 (Titanium dioxide) (Natural pigment.




** Valorando **



Esta mascarilla es de color rosa, con una textura algo densa. Huele riquísimo, a fresa. Tras aplicarla, noto la piel algo más limpia y más hidratada. Justo lo que necesito. No lo hago muy a menudo, pero de tanto en tanto, si suelo utilizarla.

Me parece una buena mascarilla.
Fecha:21:36:02 12/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud