Bio Oil Aceite Despigmentante: un aceite antimanchas

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bio-Oil Aceite Despigmentante
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
El sol me deja todos los años alguna que otra mancha en la piel que tengo que ir borrando en invierno con cremas antimanchas.

Lo último que estoy utilizando es el Bio-Oil Aceite Despigmentante, un aceite que no me sale muy caro y que me está dando bastantes buenos resultados.

El envase de 60 ml me costó 10 euros. Me cunde bastante porque sólo me lo aplico sobre la mancha que tengo en la piel y quiero ir borrando. Cuando te lo aplicas por todo el cuerpo cunde menos el envase.

No estamos hablando de un producto milagroso. Hay te en su aplicación para ver sus resultados. Yo me lo aplico todos los días hasta que veo que la mancha del sol ha desaparecido.

Me lo aplico también sobre cicatrices y estrías. En este caso no me resulta tan eficaz como en las manchas. Sólo he conseguido mejorar la apariencia de una cicatriz que tengo en el muslo. En las estrías no me hizo nada.

Lo que más me gusta de este aceite es que no es nada pringoso. No me deja sensación de grasa aunque sea generosa con las cantidades que me aplico. Mi piel lo absorbe muy bien.

En su composición lleva Aceite PurCellin, vitamina A, vitamina E, aceite de Lavanda,... De ahí que sea tan bueno.

Noto que me deja la piel más suave, tanto la del rostro como la del cuerpo. También noto que me la deja sin tiranteces, flexible. Otro efecto positivo que tiene es que si te lo aplicas sobre una quemadura del sol, notas un alivio instantáneo.

Lo que no debes es aplicarlo sobre una herida que no esté cicatrizada. Mi madre lo hizo y se le infectó. Tienes que esperar a tener la herida completamente curada.

Yo me lo aplico dos veces al día. Me deja la piel del cuerpo muy bien hidratada cuando la tengo algo seca.
Fecha:09:08:46 14/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud