Enviado por...
mjosediaz
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher Miceur Intensive
Ventajas:Si eres constante funciona.
Desventajas:Sí no eres constante no notarás resultados.
En la opinión que os dejo hoy hablaré de miceur intensive de la marca de cosméticos francesa Yves rocher.

Suelo comprar cosmética de esta marca porque los cosméticos son fabricados con productos de origen vegetal de su propia cosecha en la que cultivan 1100 plantas conocidas y empleadas en sus cosméticos por su propiedades para cuidar nuestra piel, cabello, uñas,... Tratamientos faciales, corporales, para cuidado del cabello, manos y uñas, cuidado de nuestros pies, ...
bienestar general.

En el caso de hoy os hablaré de un producto llamado mineceur intensive, y de sus dos variedades: loción reafirmante para tonificar los muslos. Sí además queremos moldear el vientre la cintura y los glúteos podemos aplicarnos aplicar en esas zonas el gel remodelante Abdo-glúteos mineceur intensive.

La composición del gel remodelante abdo-glúteos es de Loto, Cafeína y centella, mientras que en la loción reafirmante para glúteos tiene en su composición café verde, te verde y centella. Los dos se presentan en frascos de 150 ml, actualmente el formato de los frascos no se corresponde con el que está en la foto, pues el del gel para abdomen y glúteos tiene un frasco alargado, plano y más ancho arriba y a bajo y estrecho en el medio el dosificador es como el que tiene los tintes caseros en pinta y con un taponcito de rosca en el extremo superior al tiempo el aplicador va enroscado en el frasco. Resulta muy practico para no desperdiciar producto ya que sale en pequeña cantidad lo que nos permite dosificar mejor la cantidad según vayamos necesitando. El color sigue siendo verde.
En cuanto al frasco de loción para glúteos es igual que el anterior solo varia el dosificador es de los tipo spray al apretar el dosificador sale por una pequeña cantidad por la ranura que también ayuda mucho a la hora de aplicar el producto, evitando que salga mucha cantidad de producto y se desperdicie.

Como me aplico miceur intensive?
Suelo ducharme por la mañana y una vez a la semana exfoliar la piel del cuerpo mientras me ducho echando el gel en el guante de crin, así mientras me enjabono haciendo movimientos circulares suaves se exfolia la piel, aclaro con abundante agua, me seco y ya estoy lista para aplicar miceur intensive. En mi caso suelo aplicarme el gel glúteos abdomen porque es en esta zona donde tienden a acumularse los kilos de los excesos. Bueno realmente el abdomen. Lo aplico por la mañana después de la ducha y por la noche antes de ir a dormir. Pongo una pequeña cantidad en la mano me lo coloco en un lado de la cintura cojo otro poco y hago lo mismo en el otro lado, a continuación ayudándome con las dos manos la extiendo hacia el ombligo, con movimientos de atrás hacia delante extendiendo a lo largo de la cintura. Una vez esta bien extendida por la zona lateral pasamos a aplicar por el vientre echaremos el producto en la mano y lo extenderemos sobre el vientre haciendo círculos, si no fuese suficiente la cantidad echaríamos más y repetiríamos hasta aplicar a lo largo de toda la zona. A continuación aplicaríamos en los glúteos con movimientos circulares.

El producto se absorbe con facilidad por lo que nos permite vestirnos que momento, tiene un olor bastante agradable.

El precio que tiene en tarifa cada uno de estos productos es de 29.50 euros aunque hay ofertas del 50% por lo que yo lo adquirí por 14.75 euros.


Mis impresiones sobre el producto:
A mi personalmente me funciona, bien tengo que decir que promete perder en un mes hasta 23 cm, me parece un poco exagerado, sin hacer deporte y dieta parece imposible la verdad, pero creo que notar se nota, al menos en mi caso, no e medido exactamente los centímetros que e perdido pero lo noto en los pantalones que me costaba abrochar me marcaban la cintura y ahora me van estupendos sin esfuerzo y eso que no llevo ni un mes usando el producto, en otras ocasiones también me funcionó por eso me decidí a comprarlo de nuevo. Creo que es una buena ayuda para reafirmar la zona abdominal y supongo que los glúteos también, aunque en mi caso no lo he necesitado para esta zona, pero también es cierto que si queremos obtener resultados debemos aplicarlo a diario mañana y noche, sí además hacemos un poco de deporte los resultados son visibles más rápidamente.

No es un producto milagroso pero si eres constante y además haces algún ejercicio para tonificar la zona si que funciona. De lo contrario seguro que no verás demasiados resultados
Fecha:22:06:54 12/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud