CasualPlay Beat Fix: sillas de bebés para coches

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:CasualPlay Beat Fix
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
Los bebés y niños de corta edad deben ir bien sujetos en el coche para evitar disgustos. Yo a mis niñas les tengo un par de sillas CasualPlay Beat Fix que me están dando muy buen resultado.

Son caras, pero las amortizas porque te valen desde que los críos tienen 9 meses hasta que cumplen los siete años.

En estas sillas mis niñas hasta duermen con igual seguridad que cuando van sentadas. Las sillas son inclinables. Si las inclinas del todo quedan como camitas sujetas al asiento trasero del coche. Las puedes colocar en cinco posiciones. Yo les voy cambiando la posición cuando vamos muchas horas en el coche. Así evito que las niñas se cansen tanto.

Según va creciendo el niño, le debes regular la altura. Tiene hasta tres regulaciones posibles.

Sus acabados están muy bien cuidados. Es acolchada y tiene un cabezal ajustable. También dispone de arnés de seguridad y una hebilla que hasta a mí me resulta difícil de abrir. Pero para los niños no hay nada segura. Mi chiquitina me la ha abierto varias veces. Patricia, la mayor, en cambio, no es capaz de quitarla.

Yo tengo las dos sillitas iguales: en color verde militar. Mi marido quería comprarlas en color rosa, pero yo opté por un color más sufrido. En todo caso, hay que desenfundar las sillas con regularidad y lavar esas fundas. Yo suelo hacerlo cada semana o cada quince días.

Como os decía, son unas sillas muy caras. Me costaron 185 euros cada silla. Una pasta. Menos mal que las tengo más que amortizadas. Y más que las amortizaría si no me resultara tan difícil quitar la hebilla. Por eso para el día a día, en mi coche, suelo llevarles unas sillas más fáciles de quitar los arneses para no liarme tanto. Las sillas CasualPlay Beat Fix las dejo para el coche de mi marido.
Fecha:08:28:45 11/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar