Cocina bien pero se queda pequeña

Acerca de:Princess 2210 Plancha
Ventajas:Cocina de maravilla
Desventajas:Se queda pequeña
Esta plancha de cocina es muy diferente a otras que he usado y es que su formato cuadrado en lugar de rectangular hace que sea más compacta, perfecta para cocinas pequeñas, pero también tiene el inconveniente de que no sirve para cocinar muchos alimentos a la vez.

He probado varias planchas de asar y no hay ninguna igual a la Princess. El material del que está recubierta la hace completamente antiadherente, evitando que la comida se pegue y además facilita su limpieza, pues al no quedar ningún resto de comida pegado no frotamos ni arrancamos el material de la plancha.

Es muy sencilla de usar: Enchufar y girar la rueda del termostato para alcanzar la temperatura deseada y ya está. Calienta enseguida, así que tienes la comida preparada en un pis pas.

La única pega que le pongo es que no tiene un depósito en el que vaya cayendo el aceite ni los residuos, así que hay que tener cuidado para que no se desborde, aunque eso es muy difícil pues los bordes de la plancha tienen como unos topes para evitar precisamente eso.

En resumen, una plancha genial para que no te ocupe mucho espacio y cocinar para uno o dos.
Fecha:23:57:52 12/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar