Acerca de:Wii Sports [Wii]
Ventajas:es divertido
Desventajas:sencillo
Voy a hablaros un poquito de un juego que es para jugar con la consola Wii, y se llama wii sports.

El juego incluye varios juegos que son de deportes muy sencillos pero que las cosas como son, son muy muy divertidos.

En el juego, viene puesto que es un juego que es para jugar gente a partir de los siete años.

Dentro del juego de los deportes, están:

1) Un juego que es de boxeo: En este juego hay que unir el mando de wii, con el Nunchuk, que es otro mando que viene con la consola, y coger uno en cada mano mientras vas haciendo movimientos de boxeo.

2) Un juego que es de bolos: En este juego sale una pista de bolos, y tú ya con el mando, tienes que mover el brazo hacia atrás, para luego tirar hacia delante hacia los bolos y así intentar tirarlos.

3) Un juego que es de golf: Este juego es también para jugar solo con el mando. Tienes que ponerte de lado, ponerte en la misma posición que se ponen para jugar al golf, e intentar meter la pelotita en el agujero.

4) Un juego que es de tenis: También se juega sólo con el mando de wii. En este juego hay que colocarse en posición e ir devolviendo la pelota al contrario, sin dejar que te meta punto a ti claro.

5) Un juego que es de béisbol: Este juego a mí la verdad es que me encanta. También se juega solo con el mando de wii. Para jugar, te pones de lado, echas los brazos hacia atrás y cuando te lance la bola el muñeco, mueves tú los brazos para golpear la pelota y mandarla lo más lejos que se pueda.


En mi opinión, la verdad es que es un juego que es muy divertido, y con el que te ríes mucho jugando si es encima jugando con más gente.

A mí me vino incluido en el pack de la consola wii cuando la compré, pero por lo que he visto se puede encontrar a unos quince o veinte euros.

Además, venden también unos accesorios que se usan para el juego, aunque eso sí, los venden por separado. Se puede jugar solo con el mando, pero digamos que con los accesorios a veces te metes más en el papel cuando estás jugando.

Entre los accesorios que hay, están por ejemplo:

1) Una raqueta para jugar al juego del tenis.
2) Un palo de golf, para jugar al juego de golf.
3) Una pistola para jugar a los de tiros.
4) Etc

He jugado a todos los juegos que trae este de deportes, pero los que mas me divierten por lo menos a mí, son el juego de boxeo, el de los bolos, y el de béisbol.

A la hora de jugar, tienes que crearte un muñequito que te representa, y la verdad es que son unos muñecos que son muy graciosos, porque como los puedes caracterizar tú como te de la gana, pues te acabas riendo mucho también.

En conclusión, se trata de un juego que es muy sencillo en realidad, pero que a pesar de eso es un juego que es muy divertido.

Yo sí que os lo recomiendo.
Fecha:20:53:31 20/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura