Acerca de:Weleda Rosa Mosqueta Crema Hidratante
Ventajas:Fue gratis
Desventajas:La hidratación no dura
Me regalaron una minitalla de esta crema en una charla sobre cosmética a la que fui, Después de explicarnos todas las ventajas de la cosmética natural nos regalaron un lote de minitallas y entre ellas estaba esta crema, que me ha venido estupenda para una escapada, ya que así no he tenido que cargar con mi tarro de crema habitual.


LO QUE SE SUPONE QUE HACE LA CREMA

La Rosa Mosqueta es conocida por sus propiedades regenerativas y su poder de reparación, con lo que esta crema nos ayuda a recuperar la piel de todas las agresiones externas y retrasa el envejecimiento.


LO QUE NOTAS

La crema es muy fluida y de absorción rápida. La sensación de hidratación y elasticidad es inmediata. La piel recupera su frescor y una textura suave y sedosa. Parece como igualar el tono de todo el rostro, como si tuviera color, aunque no lo tiene.

La pena es que esa sensación dura poco y es que es como si no mantuviera por mucho tiempo la barrera lipídica de la piel, de modo que el agua y los nutrientes se evaporan, volviendo a sentir un poco de tirantez en las mejillas. Y eso teniendo en cuenta que uno de los ingredientes principales es rosa mosqueta, que es algo aceitoso, pero es un aceite seco que no aporta nada de grasa.

Por tanto, es una crema para salir del paso o para hidratarte la piel por un rato, no es para si la vas a usar para todo el día y mucho menos para antes de maquillarte.


Respecto a la regeneración no tengo opinión al respecto. Puede que sea porque tengo la piel bien o porque para notar eso hace falta mas de una minitallas, pero es que no he notado mejoría en lo que a las líneas se refiere.
Fecha:00:32:05 20/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud