Bien situado y muy lujoso.

Acerca de:Hotel London Hilton On Park Lane [Londres]
Ventajas:Ubicación, desayuno, trato, diseño.
Desventajas:es caro.
No suelo ir a hoteles de 5 estrellas cuando viajo, pero hace poco fui a conocer Londres y decidí darme un lujo con mi pareja. La verdad también es que encontré una oferta buenísima, así que me decidí por pasar dos noches en este hotelazo. El London Hilton On Park tiene una situación buenísima para conocer la ciudad, a un lado de Hyde Park, de Oxford Street, y de varias paradas de metro y autobús, para los que nos movemos en transporte público. También cuenta con un servicio privado de taxis, mucho más cómodo y caro.

Mi experiencia con este 5 estrellas fue muy buena ya desde la llegada. En recepción son súper amables y los trámites son muy rápidos. En la entrada hay un bar muy acogedor, y otro muy popular en el piso 28, visitado por un montón de ejecutivos de la ciudad. Los restaurantes la verdad es que no lo probé, pero el servicio de habitaciones funciona las 24 horas, y está fenomenal para tomar algo a media noche.

La habitación es amplia, nueva y muy cómoda, y los baños de lujo. Pero lo que más me gustó sin duda son las vistas de Hyde Park. Si os decidís por este hotel pedid una habitación en los pisos superiores, porque merece la pena.

El desayuno continental está siempre incluido, y aunque se puede pedir en la habitación es mucho mejor bajar al restaurante. Allí hay un estupendo buffet con muchísima variedad, y cocineros que preparan las cosas en el momento. Además hay un montón de fruta, que fuera del hotel es carísima. Es un lugar ideal para escapar de las típicas alubias con tomate que se suelen servir en Londres para desayunar.

La verdad es que este hotel es muy recomendable. Lo único malo es el precio, pero si entra en tu presupuesto ni te lo pienses, merece la pena.
Fecha:15:47:07 18/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes