Me gusta mucho probar productos cosméticos, así que cuando veo packs con minitallas me lanzo a por ellos.
Esta crema venía en un pack a un precio estupendo. Por 14,90 te daban un bálsamo de labios de 13 ml, una crema corporal de 30 ml y una maxitalla de Aquasource de Biotherm de 15 ml. Teniendo en cuenta que el tamaño normal, de 50 ml, cuesta 45 euros, no lo dudé y me lo traje para casa.
Está indicada para una piel mixta a grasa y su textura en gel resulta muy refrescante. Además su agradable olor contribuye a esa sensación de frescor que te acompaña durante horas, lo malo es que lo importante no te acompaña, que es la sensación de hidratación.
Puede que mi piel, mixta de toda la vida pero cada vez más tirando a normal y, dependiendo de la época del año hasta seca, necesite algo más emoliente que un gel crema.Puede también que se deba a que te deja un acabado como mate, perfecto para pieles con brillos, que no es mi caso.
Aún así, es una crema que me encanta pues no sólo te refresca, parece como si te igualará el tono de la piel y al tacto se nota muy suave y sedosa. De todos modos sólo la recomendaría para pieles con tendencia grasa. Yo por lo pronto la tengo reservada para esos días de calor en los que te has pasado un poquito con el sol y tu piel está enrojecida y palpitante.