Maggi Jugoso a la Sartén: para cocinar pollo sin aceite

Acerca de:Maggi Jugoso a la Sartén
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
Es cocinar una carne con Maggi Jugoso a la Sartén y sale riquísima. Sólo tienes que envolverla en este papel e irle dando vueltas en la sartén. Sale en su punto. No hace falta añadir nada de aceite.

Este producto lo venden para hacer pollo al ajillo y para hacer el mismo pollo a las finas hierbas. Yo probé los dos formatos y me quedo con el pollo al ajillo que es el que más gusta en mi casa. Sale jusgoso, sabroso, blandito.

Lo más importante para mí es que lo preparo en un plis plas sin necesidad de aceite y, en consecuencia, no salpico nada la cocina. Estos papeles son ideales para hacer las pechugas de pollo enteras, como le gustan a mi marido. Las sirvo tal cual y las vamos troceando en la mesa.

Yo no sólo he preparado con este producto de Maggi pechugas de pollo. También lo he utilizado para preparar carnes de todo tipo y pescados. Para la carne de ternera funciona de maravilla. Me la hace igual de jugosa que el pollo. Se acabaron las carnes duras que acababan la mitad en el cubo de la basura.

De precio está muy bien. Cada sobre trae cuatro papeles y cuesta 0,90 céntimos. Lo encuentras a vender en muchos supermercados.

A mí me lleva unos diez minutos preparar una pechuga de pollo. La dejo unos cinco minutos por un lado y otros cinco minutos por el otro. Previamente caliento un poco el papel en la sartén.

Os recomiendo el Maggi Jugoso a la Sartén. Es sencillamente genial, una innovación que nos hace la vida más fácil a muchas amas de casa y amos de casa.
Fecha:07:51:26 28/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:cocina, Maggi, carne