Esponja konjac natural, de efecto limitado.

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Esponja Konjac 100% Spa Karmameju
Ventajas:limpia, purifica, perfecta para pieles muy delicadas.
Desventajas:Cara y difícil de encontrar, entre otras.
Hace cosa de unos dos meses, empecé a utilizar una nueva esponja Konjac. Creo que tengo un gafe de tres pares de narices con estas esponjas, porque la primera que probé del Deliplús, se me deshizo. Sin hacerle yo nada, un día vi que empezaba a soltar trozos, hasta quedarse echa una pena. En ese momento, lo achaqué a que varias chicas tuvieron el mismo problema que yo, porque al parecer, hubieron unas esponjas defectuosas. No se...

Pero claro, pruebo esta nueva esponja konjac y en menos de 15 días... mismo resultado!




** ESPONJA KONJAC KARMAMEJU **


Esta esponja konjac es a simple vista como todas las demás. Mismo color, mismas dimensiones, con su cuerdecita para poder colgar... todo igual.

La diferencia frente a la otra, que en este caso es una esponja 100% de fibra natural. Especialmente destinada a las pieles más sensibles. Realizando una suave exfoliación sin resultar agresiva, ni producir rojeces, ni irritaciones... todo completamente suave y cuidando la piel.

La manera de limpiar la piel con esta esponja es cuanto menos, curiosa. Porque tiene muchos beneficios, pero casi, ni te das cuenta de ello.

La esponja viene precintada en una bolsita completamente hermética. Dentro encuentras la esponja de konjac seca y dura, como una piedra. Evidentemente, esto no se usa así, tal cual!

Para poderla utilizar, deberemos mojarla hasta que la esponja recobre su tamaño y proporciones naturales. No debe estar dura, sino esponjosa. Una vez así, masajeamos la piel previamente limpia y húmeda. No rasca, no duele, no pica, no irrita... es que ni se nota. Como si fuera una esponja normal, pues lo mismo. Se masajea por la cara, cuello y zona de escote también lo hacía yo y la diferencia frente a otros métodos, es que podemos utilizarlo a diario.



** ¿QUÉ ES LA ESPONJA KONJAC? **


Estas famosas esponjas están hechas a base de la fibra de seda cruda, de la raíz de una planta que se llama: Amorphophallus konjac.

Tiene muchos beneficios, entre los más destacables, contiene minerales, vitaminas y aminoácidos konjac. Aquí no era muy conocida hasta hace un par de años, pero en Japón es habitual que la utilicen.



** PRESENTACIÓN **



Viene presentada en una caja cuadrada de cartón. En tonos muy limpios, blanco y azul cielo.

Dentro encontramos en una bolsa hermética, la esponja de konjac.



** PRECIO **


El precio de esta esponja es un poco cara. Cuesta 10,90 euros. Teniendo en cuenta que podemos encontrarlas de otras marcas, muchísimo más económicas (sin llegar a los 3euros) y que el resultado de esta, no a sido superior a 15 días... deja mucho que desear.




** VALORANDO **



Cuando hubo el boom de estas esponjas de konjac, hará cosa de 2 años o así, me picó mucho la curiosidad, pero era difícil de encontrar y no sabía si de verdad irían tan bien como decían. Al poco, Deliplús sacó una de estas esponjas y una amiga me comentó lo bien que iba. Un día me dejó probarla y la verdad, me gustó lo finita que me dejó la piel. Cuando volví al Mercadona imaginaros hacia donde me fui... pero mi gozo cayó en un poco, cuando al mes o puede que algo más, no me acuerdo, empezó a deshacerse! Y eso que la cuidaba bien.

Es importante que una vez terminado el masaje, se lave (solamente con agua!) y hay que dejar secar. No guardar húmeda ni chorreando ni secarla en la secadora y cosas parecidas... yo lo que hacia es colgarla por la cuerdecita al aire libre o bien, dentro de la ducha. Pero ni con esas...

Fue algo progresivo, a los usos empezaba a soltar trocitos de esponja, otro día se cayó un buen trozo, al final cuando se secaba daba asco verla y claro, terminé tirándola. Coincidió con muchas quejas de chicas a las que le había pasado lo mismo y por lo visto, salieron defectuosas y debió ser, cuando yo la compré. Mira que suerte tengo...

De ahí, perdí mucha confianza con estas esponjas porque si solamente te duran ese tiempo... vaya chufla! No volvía a comprar otra y eso que estaba tentada. Pero cayó en mis manos esta y ale, a probar. Su resultado a sido peor que la anterior y encima, mucho más cara.

Respecto a los resultados en mi piel, no he notado tan buenos resultados como si notaba con la otra. Tal vez, tenga que ver con la época en la que estamos y como estoy con alergias, no me luce tanto. La cuestión es que casi con el final de la esponja, empecé a notar la piel casi peor que al inicio. Con granitos que empezaban a salir. ¿Cómo es posible? Tal vez, porque la función de esta esponja es precisamente, purificar, limpiar y dejar la piel pulcra. De ahí, que me sacara lo malo para fuera. Eso quiero creer por lo menos...

En cuanto a suavidad, tampoco noté la piel más suave. De todos modos, no la tengo seca, ni áspera, así que voy bien en ese aspecto.

De todas maneras, no recomiendo esta esponja. Las hay mejores o por lo menos iguales, pero por menos de la mitad de precio.



** VENTAJAS **


- Producto completamente natural.

- Muy suave. Ideal para pieles muy sensibles/delicadas.

- Tacto suave. Nada agresivo. Ni se nota.

- Esponja biodegradable.



** PEGAS **


- Cara. Más de 10 euros para el resultado que he obtenido...

- Se deshace en nada y menos.

- Difícil de encontrar.

- No noté grandes cambios en mi piel. Solamente noté, las impurezas que me sacó hacia fuera (efecto purificante).

- Más pequeñas que otras que he visto.
Fecha:16:41:04 27/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Konjac, Deliplus, esponja