Enviado por...
Patty

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Wii Party [Wii]
Ventajas:muy divertido
Desventajas:se repiten un poco las pruebas
Este es un juego muy divertido para una velada agradable en casa con amigos o con la familia.

Es un juego con bastantes modos, según se juegue en compañía de varias personas, en pareja o uno solo, si porque al contrario de lo que la gente que no ha jugado a esto piensa, si se puede jugar solo contra la máquina al Wii Party y además es un juego bastante divertido.

Dentro de los modos de juegos, lo que más me gustan a mí son uno con el que pueden jugar varios que es una especie de tres en raya, también hay otro que es una especie de juego de la oca muy divertido, y otro que es para jugar solo en el que debes ir avanzando por el espacio, hay muchas más opciones pero estas son las que más me gustan mí. Otra cosa muy divertida es que además de jugar compitiendo, hay otra opción de jugar en parejas en un modo cooperativo, que aunque no sea de mis opciones favoritas, si es un soplo el poder cambiar de forma de juego y de pruebas. Digo pruebas porque la base de este juego son pequeñas pruebas de habilidad y velocidad con el mando que son las que te permiten ir avanzando en estos modos de juego de los que os he hablado.

También tiene opción de jugar en red, pero como esta no la he probado nunca me abstengo de comentar nada más allá de que sé que existe.

Y por último no quiero que se me olvide un pequeño detalle que hace que sea un juego un poco más gracioso, y es que se pueden crear perfiles distintos cada uno con su muñequito propio que hace más gracioso el ir jugando cada prueba.

En conclusión, Wii Party es un juego muy divertido a base de pruebas de habilidad y velocidad, con mucho humor y con el que te vas a divertir mucho, a mí las veladas de Wii Party me recuerdan mucho a las veladas de juegos de mesa y cartas que se hacían antes con la familia y amigos.
Fecha:15:18:11 26/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura