Aldem Agua Micelar: un desmaquillador que no reseca la piel

Acerca de:Aldem Agua Micelar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para desmaquillarme cuando estoy en casa recurro mucho al agua micelar. Es perfecta para arrastrar los maquillajes no demasiado fuertes.

Una que tengo en casa es la Aldem Agua Micelar. No me reseca nada la piel ni me deja sensación de grasa.

El envase es un bote con forma cilíndrica fabricado en plástico opaco. Cierra con un tapón de click. Hubiera preferido que transparentara su contenido para ir sabiendo la cantidad que me iba quedando. Es un envase austero, que no llama la atención.

El producto tiene una textura muy fluida. Es fácil pasarse con la cantidad que te aplicas. Lo que más me gusta es la sensación de frescor que me deja.

Pronto se me va el aroma. Es un aroma suave que ni se me pega a la piel.

Esta Aldem Agua Micelar vale para todo tipo de pieles. Para las pieles sensibles es lo mejorcito que hay.

Yo me la aplico con discos desmaquillantes. Empapo el disco y me lo paso por la cara. No hace falta aclarar.

Cuando me he puesto un maquillaje fuerte, con máscaras de pestañas y sombras de ojos resistentes al agua, me desmaquillo con otro desmaquillador y me paso a posteriori el disco desmaquillador empapado en Aldem Agua Micelar para dejar la piel sin tiranteces y fresca.

Os recomiendo la Aldem Agua Micelar. A mí me deja la piel hidratada, limpia, con sensación de frescor y suave al tacto. No me reseca nada la piel, como os he dicho.

No es cara. El envase de 125 ml me costó 3,25 euros. Resulta difícil encontrarla a vender. Hay muchas farmacias y parafarmacias que no la comercializan.
Fecha:07:30:58 16/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:micelar, agua, Aldem