Arroz con Leche Danone: puro azúcar

Acerca de:Danone Arroz con Leche
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nunca me gustaron los postres lácteos, pero reconozco que unos son más comibles que otros. El Arroz con Leche de Danone es uno de los que no aguanto. Es puro azúcar. Dicen que tienen un 20% de azúcar. Yo creo que el porcentaje debe ser bastante mayor.

Te venden dos envases de 130 gramos por 1 euro. Estos días en el Gadis salen a 50 céntimos si compras algo en la charcutería. Por cada compra de fiambre dan un vale descuento de 50 céntimos para la compra de cualquier producto Danone.

El arroz con leche no os lo recomiendo. Tiene un sabor a canela cuando lo empiezas a comer, pero la segunda cucharada ya es azúcar solo. Poco arroz le encuentras. Da la sensación de que hicieron un yogur un poco suelto y le han añadido unos granos de arroz para decir que es arroz con leche más un toque escaso de canela.

Siempre que tome este postre de Danone tuve que lavar los dientes enseguida. A mis hijas ya no les gusta y lo prefiero así porque no es nada sano. Lo sigo comprando de cuando en cuando para tenerlo en casa para mi madre. A ella le chiflan los postres lácteos.

Una cosa que tengo hecho con este arroz con leche tan dulzón es echarlo en un cazo añadir leche y añadir también el arroz en blanco que me había quedado de una comida. Lo dejo unos cinco minutos a fuego lento, revuelvo bien y lo sirvo. Es un arroz con leche delicioso. También le pongo un poquito de canela cuando lo sirvo.
Fecha:07:09:08 14/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación