Lays Xtra Onduladas Ketchup Mayonnaise: las nuevas patatas fritas

Acerca de:Lays Xtra Onduladas Ketchup & Mayonnaise
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta probar los snacks nuevos porque comer siempre lo mismo aburre. Uno de los últimos que han salido al mercado son las Lays Xtra Onduladas Ketchup & Mayonnaise, unas patatas fritas de paquete con un toque salado que las hace deliciosas.

No son grasientas ni tan aceitosas como otras patatas fritas de paquete. A mí me gustan.

También me gusta el envase: una bolsa en colores negro, rojo y blanco que no pasa desapercibida en el lineal del supermercado.

Este nuevo snack de la marca Lays ha sido lanzado en España y Portugal con mucho éxito. Según me comentó la cajera del supermercado, se están vendiendo mucho.

No me extraña porque son unas patatas sabrosas y crujientes, más crujientes que otras patatas fritas de esta marca y otras marcas.

Os las recomiendo. En mi casa no dura nada la bolsa de Lays Xtra Onduladas Ketchup & Mayonnaise. A mis niñas les encantan. No les dejo comer muchas porque no son nada sanas pese a tener menos grasa que otras patatas. Están bien para picar, pero no para alimentarse con ellas. No dejan de ser un snack más, aunque novedoso en su sabor ácido y en su mayor crujido.

La bolsa me cuesta en el supermercado del que soy clienta habitual 1,75 euros. Las he visto a vender algo más caras. La marca se paga. Yo algunas veces las mezclo en un plato con patatas fritas de marca blanca. Estamos en crisis económica y hay que echarle imaginación a los aperitivos. Lo malo es que mi marido las reconoce y se va a las Lays Xtra Onduladas Ketchup & Mayonnaise y me deja las otras para los demás.
Fecha:06:59:43 15/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados