Aussie Original champú: un champú para usar a diario

Acerca de:Aussie Original champú
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para mí es imprescindible tener a mano un buen champú. Soy de las que se lavan el pelo todos los días. Por eso necesito champús que no sean agresivos con mi cabello.

El Aussie Original champú es un champú indicado para uso diario y para todo tipo de cabellos. Te deja el pelo bien limpio, es suave, deja el cabellos suelto, con brillo. Lo fabrican con extracto de flor de Pata de Canguro Australiano. De ahí su agradable olor.

A mí me deja la melena muy suelta, con aspecto sano. Cuando lo tengo algo graso por haber estado en la piscina, me quita toda la grasa, sobre todo de la zona de la raíz que es donde más se me acumula.

El envase es un bote de plástico de color crema. Cierra con un tapón de presión lateral.

Este champú tiene una textura cremosa. Me hubiera gustado que fuera un poquito más fluido.

La botella es de 300 ml. La última vez que lo compré estaba de oferta y me costó sólo 4,95 euros. Sin descuento su precio sube a los seis euros.

No es, pues, un champú barato, pero vale la pena comprarlo por su calidad. Es un champú suave que no agrede nada el cabello. Lo puedes usar todos los días.

Yo me lavo la cabeza a diario. Con este champú el pelo me aguanta todo el día bien limpio. Incluso lo podría dejar un par de días sin lavar.

Lo que más me gusta del Aussie Original champú
es lo espumoso que es. Esto refuerza la sensación de limpieza que deja. Su aroma también es notable. A mí se me pega al cabello para todo el día.
Fecha:08:18:40 18/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, champú, Aussie