Arco del Triunfo París

Acerca de:Arco del Triunfo [París]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, hace unos meses que estuve en París, y la verdad es que es de esas ciudades en las que el tiempo vuela, ya que hay multitud de cosas para ver y para hacer.


Uno de los lugares por los que pasé muchas veces es por este inmenso arco, que se encuentra situado en el corazón de la ciudad, y al que se puede subir y al que sin lugar a dudas os recomiendo que subáis.


Para llegar hasta este lugar lo podemos hacer en metro (son varias líneas las que nos dejan justo en esta gran rotonda-plaza), caminando desde alguna de las avenidas que confrontan en este lugar, de las cuales la más conocida es la Avenida de Los Campos Eliseos.


La subida puede resultar algo claustrofóbica, ya que, al menos por donde yo subí, eran escaleras muy estrechas (creo que hay algún ascensor pero no se encontraba operativo).


El precio de la entrada está sobre los 10 euros, que puede resultar caro realmente, pero os digo que merece la pena, ya que se obtienen unas vistas impresionantes de la ciudad, por un lado la Torre Eiffel (si lo cogemos anocheciendo es espectacular), por otro la zona de rascacielos y por otro la Avenida de Los Campos Eliseos con el Louvre al fondo.


Os animo a subir sin lugar a dudas.


Saludos
Fecha:14:50:39 24/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes