mipeluche es: peluches baratos

Acerca de:mipeluche.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los peluches les encantan a mis niñas y a mí también me gustan. Todavía conservo en casa de mi madre los que me regalaban de pequeña.

Últimamente los estoy comprando en mipeluche.es, una web que tiene mucha variedad y te envían el pedido a casa. En esta tienda online he comprado peluches gigantes preciosos. Tienen peluches que no encuentras a vender en las tiendas de la calla.

No sólo hay peluches para niños. También tienen peluches para regalar por San Valentín. Lo quepeluches para enamorados. Son regalos originales que están muy bien de precio. Mi marido me compró un osito con un corazón que sólo le costó 3,26 euros. Tienen precios, pues, que no encuentras ni en los bazares chinos. Además no puedes comparar la calidad de estos peluches con la de los que venden los chinos. Los peluches de mipeluche.es los psin temor a quedar sin ellos tras el lavado.

No sólo tienen ositos. También venden perritos, vacas y otros animales de peluche. Los perritos son la locura de mi hija Patricia. Casi tiene ya una colección porque es el regalo que más le gusta y todos acabamos regalándole lo mismo.

Los pedidos siempre me llegaron en 24 horas como mucho. Hay que pagar los portes si tu compra es inferior a 120 euros. Debes tener en cuenta, pues, que al precio del peluche en cuestión le tienes que sumar unos 7 euros de gastos de transporte. No te sale muy barato si compras un detallito pequeño como, por ejemplo, un patito que quería mi hija Paula. El pato mami con su patito hijo no nos salía muy barato. Mi marido acabó apoquinando 8,02 euros más los 7 euros de los portes porque la niña lo miraba embelesada en la pantalla del ordenador.
Fecha:07:03:25 25/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar