Acerca de:Torre Eiffel [París]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros, hace unos meses que estuve en París, y como no, no falté a la cita con este impresionante monumento, uno de los más destacados de la capital francesa y el más alto de todos cuantos hay.


Llegamos andando, dando un agradable paseo (bastante largo) desde la zona del Museo del Louvre o la Plaza de la Concordia, pero se puede llegar en metro o en autobús (mucho mejor la primera opción).


Una vez que estuvimos allí, ya nos tocó hacer la correspondiente cola, que afortunadamente no fue mucho tiempo, para lo que nos esperábamos, ya que "sólo" estuvimos unos 30 minutos. Pero ciertamente la cola merece la pena.


Subimos en ascensor, hasta la parte más alta de la torre, y desde allí pudimos contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad, pudiendo comprobar la inmensidad de la misma.


Arriba es para tomárselo con calma y disfrutar al máximo, además podemos ver una reproducción de la vida de la época en la que se construyó la torre o bien disfrutar de una copa de champagne (pero eso si lo dan en copas de plástico y a un precio bastante alto).


Y a la hora de bajar lo hicimos por las escaleras, primero porque había cola para coger el ascensor, y segundo porque quisimos seguir disfrutando de las vistas durante más tiempo.


Y ya en la primera planta nos detuvimos otro rato, ya que hay la típica tienda de souvenirs y una zona de comidas y bebidas (pero eso si todo mucho más caro).


Lo que si está claro es que es de obligado cumplimiento subir a esta impresionante torre.


Saludos
Fecha:08:48:49 02/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes