Auberge Du Bonheur Tilburg: un hotel en Los Países Bajos

Acerca de:Hotel Auberge Du Bonheur [Tilburg]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El hotel Auberge Du Bonheur Tilburg es un hotel para ir la Universidad. Nosotros nos alojamos en este hotel cuando mi marido fue a dar una conferencia. Es un hotel tranquilo, demasiado tranquilo diría yo. No es para menos estando en pleno bosque.

Nuestra habitación era amplia, decorada en tonos rojos y crema. Tenía un aspecto un tanto art deco. Me gustó.

Lo que no me gustó nada fue el televisor antiguo que tenía. Deberían cambiarlo por no de pantalla de plasma.

El cuarto de baño también tenía un aspecto un tanto antiguo, pero estaba muy limpio. Tenía bañera y ducha, como a mí me gusta.

Para desayunar tenías que ir a otro edificio. Te servían un desayuno abundante con mucha bollería y mantequillas.

En el mismo edificio estaba el restaurante. Fuimos a comer más que nada por las vistas a los jardines del hotel. Servían menús internacionales.

La ciudad de Tilburg queda a unos dos kilómetros de este hotel pequeño lleno de encanto tanto gracias a su decoración como a los preciosos jardines que lo rodean.

Como os decía, el restaurante no debes perdértelo. Nosotros comimos en la terraza porque hacía buen tiempo. Yo me contenté con unos sandwiches y unos platos vegetarianos. Estaba a dieta esos días. Mi marido, en cambio, se puso hasta las cejas de gastronomía local.

Deberían abrir el restaurante los domingos por la noche. Siempre puedes tomar algo en el bar, pero es mejor una cena en la terraza del restaurante.

Del personal del hotel sólo puedo decir maravillas. Fueron muy amables con nosotros y tenían todo muy limpio y ordenado.
Fecha:09:57:32 30/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes