Mercado de Camden, Londres

Enviado por...
Juande82

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Camden Town Market [Londres]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, el Mercado de Camden es uno de los lugares de obligado paso cuando viajamos hasta la capital inglesa, ya que aunque no vayamos a comprar nada, nos va a resultar de lo más llamativo y pintoresco.


Se encuentra situado al norte de la zona central de Londres y para llegar lo mejor, salvo que estemos alojados cerca, es el metro, ya que las distancias en esta ciudad engañan mucho, y además tiene su propia parada de metro.


En lo que al metro se refiere, no tiene pérdida, y la verdad es que lo tienen muy bien montado, ya que nos bajamos en la parada de Camden y al final de mercado, tenemos otra parada, dejando la primera sólo para bajarse del metro y que la circulación sea en un único sentido.


En cuanto al mercado, comentaros que podemos encontrar todo tipo de tiendas, al principio las llamativas fachadas con figuras inmensas de zapatillas o diferentes personajes y colores variados, que van a hacer de este lugar algo único en el mundo. Y conforme vamos avanzando vamos a llegar a una zona de puestos artesanales de madera, en los que podemos encontrar cualquier cosa que nos imaginemos y por su puesto puestos de comida de todas partes del mundo.


En mi caso lo visité en domingo, y es lo que os recomiendo, ya que aunque no he estado en otro día de la semana, el domingo está siempre muy concurrido y animado.


Saludos
Fecha:09:20:40 30/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:Londres, mercados, Camden