Acerca de:Magno Gold Gel de baño
Ventajas:Tamaño del envase, muy espumoso, aroma duradero.
Desventajas:Su aroma.
Siempre se me ha quedado marcado el aroma de un gel clásico: magno. Durante muchos años lo he estado oliendo pero la verdad... no me ha gustado demasiado. Más que no gustarme, me parece un aroma masculino. A mi me gustan los olores suaves, frescos, cítricos... me gusta ir probando nuevos aromas y de tanto en tanto, repetir con mis favoritos. En ese "ir picando" probé este de Mango Gold, que aunque no es ni de lejos, mi aroma favorito, pensé que no se le parecería al clásico.



*** MAGNO GOLD ***



El aroma de este gel se suponía que tenía que ser diferente. Con la idea de algo que no sé muy bien, que era lo que me imaginaba, creí que el aroma no tendría que ver con el Magno clásico. Peeero... en cuanto lo utilicé por primera vez y abrí el tapón, el aroma me devolvió a la realidad.

Es casi idéntico al Magno Clásico. No sé donde están las grandes diferencias... salvo en el envase y su presentación.

El gel es como cualquier otro. De textura normal. Hace mucha espuma. Es un punto muy favorable para i gusto. Valoro mucho los geles que hacen espuma y me da la sensación, que limpian más. Manías... supongo.

- Aroma: su aroma es lo que me echa para atrás. No me parece para nada un aroma femenino. Al contrario. Es penetrante, es cargante incluso. Fuerte y nada veraniego. Si eres un poco tiquis miquis y te dejas llevar por aromas según la estación del año, este gel no te gustará absolutamente nada para épocas de calor.

Además, otra cosa que no me gustó absolutamente NADA. Una vez te has duchado no es el típico gel, que casi al minuto, a dejado de oler en la piel. Este, sigue oliendo y si lo mezclas con colonia, perfume... o crema corporal, creas un popurrí de aromas que echa para atrás.

La verdad es que no tengo ni idea de para qué han lanzado hace dos años, esta nueva gama. Si realmente, se podría considerar la misma que la clásica. No veo grandes diferencias.

La marca es de la Toja. De sobra conocida... para mi siempre será la famosa marca de las pastillas de jabón. Hay que ver, la cantidad de estas pastillas de jabón, que he llegado a ver en casa!!!




*** ENVASE ***



El envase del Magno gold, es una botella de plástico pero varia frente a los otros aromas, porque su color es dorado. De ahí, el nombre Gold.

Con un tapón con su tapa y poco llamativo salvo lo dicho.



*** CANTIDAD ***


El envase está bastante bien. Es considerable, 550 ml. Está muy bien y suele durar un mes o poco más de un mes en casa sin problemas.



*** PRECIO ***


El otro día estuve fijándome en los precios de ciertos productos (geles, perfumes y productos de cosmética en general). Y pude comprobar, que de ciertos supermercados pasando por la perfumería, el precio varia notablemente. Y contrariamente de lo que siempre se cree, en la perfumería, no siempre es más caro. Al contrario!

El precio del gel, costaba 1,99 euros. En un supermercado, el mismo y misma cantidad: 2,99 euros...



*** VALORANDO ***


Hay cuatro variedades de Magno, el más famoso: el Classic, el Platinum (color plata), Marine y este Gold (dorado).

Desconozco si todos olerán exactamente igual, pero si he probado el Clásico y el Gold, y entre ambos, no veo grandes diferencias. Si me ponen los dos geles para oler y me tapan los ojos no sé, si sabría acertar cual es cual.

A mi desde luego, no me convenció y no repetiré. No lo veo para ser un gel como dicen "para toda la familia". Ni lo veo para niños, ni para mujeres. Que poder, se puede. Pero es un olor para mi gusto, completamente masculino. Siempre será para mí, el gel del abuelo. Porque la verdad, es que lo usaba.
Fecha:15:44:47 17/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha, Magno